SIAS® - Herramienta para empresas de Construcción y Obras Públicas

Qlik Sense es una plataforma completa de análisis de datos que establece estándares para una nueva generación de análisis. Con su motor asociativo de análisis único, inteligencia artificial sofisticada y una potente plataforma en la nube, puede brindar a todos en su organización la capacidad de tomar mejores decisiones cada día, creando una empresa verdaderamente basada en datos.

Aumento del % de éxito

Datos procesados y privados comparativos con históricos de licitación. La mayor base de datos de Licitación Pública.

Ahorro de costes de estudio

Todos los datos centralizados en una sola plataforma. Información procesada y revisada. Con datos comparativos y agregados

Ahorro de tiempos

Nuevo software multiplataforma con notificaciones personalizadas para únicamente emplear tu tiempo en las obras que te interesen.

¡Una nueva tecnología para empresas de construcción y obras públicas !

Si desea iniciar una revolución en su negocio, disponer de todos los datos de licitación en una sola plataforma compatible con cualquier tamaño de empresa y lograr maximizar el éxito de sus licitaciones.

Descargue toda la documentación disponible de la obra

Visualiza toda la información de la obra. 

Utiliza el buscador más avanzado, para encontrar la licitación

De un solo golpe de vista analiza los principales datos de la obra. 

Pide más información

Plataforma SIAS es propiedad de la Cámara de Contratistas de Castilla y León y cuenta con el reconocimiento de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León.

SIASLa Herramienta definitiva para la licitación de Obra Pública.

Más de 38 años de experiencia, sumados a la utilización de las nuevas tecnologías, crean un software único para mejorar tus números.

Una revolución diseñada para las empresas que licitan con las administraciones públicas. Obtén mejores resultados, conozca más datos y utiliza nuestra aplicación multiplatafoma para acceder desde cualquier dispositivo.