Obtener la clasificación para contratar obras

¿Cómo obtener la clasificación de empresas para contratar obras?

La clasificación de empresas para contratar obras la otorga la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas). Para poder disponer de la documentación necesaria a cumplimentar para solicitar la clasificación de empresa para contratar obra, puede pinchar a través del siguiente enlace del Ministerio de Hacienda.

La Cámara de Contratistas de Castilla y León, está representada en la JCCA del Estado, es miembro de la Comisión Permanente de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de Castilla y León, en su vocación de ayudar a las empresas de Infraestructuras y obras pública, asesora a las empresas asociadas a obtener, renovar o modificar su clasificación de empresas. A través del departamento jurídico de la Cámara de Contratistas las empresas logran conseguir la mayor clasificación para contratar obras. Nuestros expertos conocen las novedades sobre las normativas actuales o futuras

¿Qué es la JCCA?

La Junta Consultiva de Contratación Administrativa es el órgano consultivo específico de la Administración de la Comunidad Autónoma y de su Administración instrumental en materia de contratación pública. Asimismo, lleva a cabo la actividad administrativa de clasificación empresarial y gestiona el Registro de Contratos y el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.

La Junta Consultiva se creó el 17 de Mayo de 1990, el el Decreto 74/1990, de 17 de mayo, creó la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de Castilla y León, regulada actualmente por el Decreto 33/2006, de 11 de mayo, como órgano consultivo y asesor de la Administración de la Comunidad en materia de contratación administrativa.

La Cámara de Contratistas de Castilla y León pone a tu disposición el departamento jurídico, para asesórate y ayudarte en sacar la Clasificación para Contratar obra pública. 

 

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

También te puede interesar...