NUEVA JORNADA “NOVEDADES LABORALES 2020”

La CÁMARA DE CONTRATISTAS DE CASTILLA Y LEÓN organiza en colaboración con EYDELOR ABOGADOS  la JORNADA informativa “NOVEDADES LABORALES 2020”, en nuestra sede social (C/. Valle de Arán, 5, Edificio Francisco de Praves, Valladolid) para el próximo jueves 13 de febrero de 2020.

Con la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 6/2019 de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo, en la que se regula la controvertida “Jornada a la Carta” y del Real Decreto 8/2019 de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, están surgiendo diversas interpretaciones de los operadores jurídicos. Por ello, es necesario aclarar y fijar los criterios del modus operandi de la figura jurídica de Registro de jornada laboral.

En esta jornada también se pretende analizar las principales sentencias dictadas en los últimos meses, así como los nuevos criterios técnicos, en relación con el registro de jornada laboral y a la aplicación de la controvertida “jornada a la carta”, dando solución a los posibles problemas que han surgido tras la aplicación de las dichas normas.

El ponente, Eduardo Ortega Abogado y Asesor laboral en la Cámara de Contratistas será el encargado de analizar y responder a todas las dudas.

Programa JORNADA CERRADA

La Jornada es gratuita para todas nuestras empresas asociadas previa confirmación. JORNADA CERRADA

Para el resto de los participantes el precio de la inscripción es de 75 €, consultar:

Cámara de Contratistas de Castilla y León

Teléfono: 983 252 210

Correo: camara@ccontratistascyl.es