
Presentación de la asociación
La Cámara de Contratistas de Castilla y León, es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 1983, al amparo de la Ley 19/1977. Se configura como una entidad de naturaleza privada, que defiende los intereses legítimos de sus miembros y reconoce su derecho a no ser discriminados por razones de domicilio, territorio o dimensión.
Además, la Cámara de Contratistas, promueve y defiende el desarrollo de la economía de libre mercado; la gestión de los intereses generales de los contratos de obras públicas y privadas y la representación de sus empresas ante las distintas administraciones públicas. En la actualidad agrupa más de 100 empresas vinculadas, cuya actividad representa aproximadamente el 70% del total de la obra oficial en Castilla y León.
REQUISITOS MÍNIMOS DE INGRESO
- Estar en posesión de Clasificación para contratar obras con el Estado, excepto empresas que solamente estén clasificadas en los grupos I y J. (Se acreditará mediante fotocopia de dicha clasificación o Justificante de haber solicitado a la Junta Consultiva de Contratación Administrativa la obtención de la misma).
- Fotocopia del documento de Calificación Empresarial, R.E.A).
- La solicitud de adhesión estará acompañada por firma y sello de dos empresas asociadas a modo de presentación.
