La CÁMARA DE CONTRATISTAS DE CASTILLA Y LEÓN en colaboración con EYDELOR ABOGADOS organiza, dentro del ciclo de conferencias de ACTUALIDAD LABORAL, una jornada dedicada al “Trabajo a Distancia y Futuro de los Ertes”.

La crisis sanitaria ha hecho que el trabajo a distancia se mostrara como el mecanismo más eficaz para asegurar el mantenimiento de la actividad durante la pandemia, garantizando la prevención frente al contagio y reforzando la tendencia a la normalización y configurándolo como “medida estrella”. Ante esta situación surge, con la intención de regular esta novedosa forma de prestación de trabajo por cuenta ajena, el Real Decreto-Ley 28/2020

En esta jornada se analizarán los aspectos más relevantes contenidos en este Real Decreto y su trascendencia.

Compartiremos las principales consultas y los problemas detectados por los expertos en derecho laboral respecto a ERTES mantenidos a partir del 30 de septiembre de 2020, así como las inspecciones que se va a llevar cabo por la autoridad laboral.

    Encuentro de Actualidad Laboral "Trabajo a Distancia y Futuro de los Ertes" | CÁMARA DE CONTRATISTAS DE CYL
    Jornada ONLINE


    Completar correctamente los datos solicitados en este boletín de inscripción antes del 20 de octubre. Las autoridades y consentimientos indicados son condición sine que non para participar en la misma.

    Autorizo la cesión de mis datos únicamente a la empresa que ha patrocinado esta jornada con fines publicitarios.

    Consiento el tratamiento de mis imágenes y videos y su publicación por parte de la Cámara de Contratistas de Castilla y León en memoria, páginas web, intranet, newsletters, boletines, en las cuentas corporativas de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube con la finalidad de promoción y publicidad la misma.

    Precio 75€ (IVA incluido) Transferencia Bancaria IBAN: ES40 0081 7130 3200 0164 2171

    Aquí

    He leído y acepto la política de protección de datos de la web