Sacyr, con el deporte

Fuente: SACYR

Mario Mola y Dani Molina, campeones del Mundo

Campeones Daniel Molina y Dani martin

Logotipo Sacyr

Mario Mola y Dani Molina, dos grandes atletas patrocinados por Sacyr, se han proclamado este fin de semana campeones del mundo de triatlón en categoría absoluta y en categoría PT3, respectivamente.

Mario Mola revalidó el campeonato del mundo en la final disputada el pasado sábado en Rotterdam. La tercera posición conquistada en la prueba final de las World Triathlon Series fue suficiente sumar un nuevo título a su palmarés. El mallorquín revalida el triunfo que ya conquistó el año pasado gracias a una temporada brillante en la que ha sumado cuatro victorias. Mola, que ha demostrado una vez más su calidad y combatividad, gana el campeonato por delante de Javier Gómez Noya y del noruego Kristian Blummenfelt.

El paratriatleta Dani Molina consiguió en Rotterdam la medalla de oro en categoría PT3 y con ella, ganó su primer campeonato del mundo. Molina dominó la prueba holandesa de arriba abajo y cruzó la meta con una ventaja de tres minutos sobre el resto de los competidores. Molina mejora de esta manera la medalla de bronce que obtuvo en el campeonato de 2016.

El patrocinio deportivo forma parte del compromiso social, con el deporte y la vida saludable de Sacyr. Además de Mola y Molina, la firma de infraestructuras y servicios apoya a otros deportistas como Carolina Routier, Miriam Gutiérrez y la Federación Española de Balonmano.