FCC, galardonada por su gestión de la Seguridad Empresarial

Fuente: FCC

La gestión de la Seguridad desarrollada por el Grupo FCC ha sido premiada por la prestigiosa asociación de seguridad ASIS, (American Society for Industrial Security).

Durante el desarrollo de la última Junta General Ordinaria del capítulo español de ASIS  y dentro del  apartado de reconocimiento para las diferentes empresas que a lo largo del año 2017 han destacado por su labor en este campo, el comité directivo de ASIS galardonó a las empresas Gas Natural, Eulen, Vodafone y FCC. En el acto también se hizo entrega de dos certificados especiales a las UIP (Unidades de Intervención Policial) del Cuerpo Nacional de Policía y a la ARS (Agrupación Rural de Seguridad) de la Guardia Civil.

En el caso de FCC, el premio ha sido otorgado como reconocimiento a su compromiso con la protección y seguridad de su personal expatriado, así como por la colaboración de nuestra la empresa en las diferentes actividades y cursos sobre seguridad internacional desarrollados por ASIS, entre los que destaca el “3rd International Security Seminar”, celebrado en Madrid, y al que asistieron más de 100 profesionales de diversos países, y donde el Departamento de Seguridad desarrollo dos ponencias:

  • México y su entorno de Seguridad, por Joaquín González, responsable de Seguridad en FCC LATAM.
  • Seguridad en Arabia Saudí. Tradición y futuro, por Juan Ramón Cánovas, responsable de Seguridad en FCC Saudí Arabia y del consorcio FAST del Metro de Riad.