FCC Environment UK gana un prestigioso premio por la excelencia en la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo

Fuente: FCC

FCC Environment UK gana un prestigioso premio por la excelencia en la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo

FCC Environment UK ha ganado el prestigioso premio Sword of Honour del British Safety Council (Consejo de Seguridad Británico). La compañía, una de las principales empresas de gestión de residuos y recursos del Reino Unido, ha sido una de las 57 organizaciones en todo el mundo que ha logrado esta distinción, que por 38 año consecutivo se otorga a las empresas que han demostrado excelencia en la gestión de riesgos de salud y seguridad en el trabajo.
Con el fin de competir por el premio Sword of Honour, la compañía tuvo que conseguir una calificación de cinco estrellas en el sistema de auditoría de gestión de seguridad y salud del British Safety Council durante el período de agosto de 2016 a julio de 2017. También ha tenido que demostrar a un panel de expertos independientes que son excelentes en su gestión de la salud y la seguridad en todo el negocio, desde los trabajadores de base hasta la sala del consejo de administración.

Mike Robinson, Director general del British Safety Council, felicitó a todo el personal de FCC Environment Doncaster en nombre de todo el equipo del Council, por su enorme compromiso en mantener sus lugares de trabajo seguros y saludables, y por minimizar los riesgos medioambientales en sus operaciones del día a día.

Paul Stokes, responsable de Seguridad y Salud Laboral, Calidad y Medio Ambiente en FCC Environment UK, manifestó que todo el equipo de FCC está encantado de recibir el premio y este reconocimiento, que es consecuencia de mucho tiempo y esfuerzo dedicados por todas las personas de la organización. Añadió que espera que este galardón estimule a  todo nuestro personal a esforzarse incluso más cada día, ya que la Seguridad y Salud Laboral no solo protege a las personas, sino que tiene una importante repercusión en la cuenta de resultados.

Búsquedas: