BLASGON Perú: Adjudicataria de la construcción del Puente Malcas y accesos

Fuente: BLASGON

El MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES – PROVIAS NACIONAL, ADJUDICA NUEVA OBRA A BLASGON SUCURSAL PERÚ: CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE MALCAS Y ACCESOS.

El puente Malcas estará ubicado en el Centro Poblado de Malcas, Región Cajamarca, sobre el río Negro.

3 julio 2017  BLASGON

Navegación de entradas

Consorcio Malcas I, del que BLASGON forma parte, firma contrato con El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de PROVIAS NACIONAL para la ejecución de las obras de Construcción del Puente Malcas y Accesos, a fin de mejorar la eficiencia del sistema de transporte vial nacional, contribuyendo al desarrollo y la integración física del la carretera Longitudinal de la Sierra, tramo Cajamabamba – San Marcos de la Red Vial Nacional PE 03N, en la quebrada Malcas, en la región Cajamarca.

La obra se ha adjudicado por un importe de S/ 7.935.067,08 (2 millones de euros aprox.), y un plazo de ejecución de 6 meses. Dicha obra consiste en la construcción del puente de una luz de 42 metros, con losa de hormigón armado apoyado sobre tres vigas metálicas, y accesos de 180 y 140 metros de longitud formados por relleno estructural en muros de contención de hormigón armado.