ARCOR comenzará las obras de mejora de la carretera de Carbajal en los próximos días con una inversión de 118.726 €

Fuente: Ayuntamiento de León

Las obras de mejora de la carretera de Carbajal comenzarán en los próximos días con una inversión de 118.726 €

viernes, 03 de noviembre de 2017

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha informado de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno, entre los que destacan estos trabajos, ampliamente demandados por los vecinos, que supondrán la renovación de la carretera LE-5504, el tramo entre las calles Unicef y Maestros Hermanos Alvarado. Una inversión que se suma a la que se ha realizado para construir las nuevas aceras que lindan con el Campo de Golf.

León, 27 de octubre de 2017.- El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha destacado los principales puntos del orden del día tratados en la reunión de la Junta de Gobierno. Entre ellos, la adjudicación del contrato de las obras de acondicionamiento urbanístico de la carretera LE-5504, entre León y el término municipal de Sariegos. El tramo afectado es el que está entre las calles Unicef y Maestros Hermanos Alvarado.

Estos trabajos se han adjudicado a nuestro asociado ‘ARCOR, S.L.U.’ por un importe de  118.725,87 euros. El plazo para la realización de las obras es de dos meses desde la firma del acta de replanteo y el de garantía será de dos años. Salguero añadió que la mejora de este tramo de carretera se une a las obras que se han llevado a cabo en la zona que delimita el municipio con Carbajal de la Legua, como es el caso de las nuevas aceras que circundan el Campo de Golf.

Búsquedas: